Jueves, 27 noviembre 2014 | 16:10 » UF$ 24.529,28 US$ 600,25 €$ 750,14

»BUSCAR »

La Nación

Inicio » Deportes » Fútbol

Prensa española: Jeque le debe 2 meses de sueldo a Manuel Pellegrini

Prensa española: Jeque le debe 2 meses de sueldo a Manuel Pellegrini

El “Ingeniero” recibe un sueldo mensual cercano a los 400 mil dólares, por lo que le estarían adeudando 800 mil dólares por el no pago de sus remuneraciones de marzo y abril.

Martes 1 de mayo de 2012| por Triunfo.cl - foto: EFE

Pese a que Manuel Pellegrini ha realizado un trabajo más que aceptable al frente del Málaga, club al que tiene instalado por ahora en puestos de clasificación a la Champions League de la próxima temporada, la prensa española afirma que el club andaluz no le paga el sueldo al técnico chileno desde hace 2 meses.

Es que la Cadena Cope confirmó el lunes que el elenco blanquiazul está retrasado con los pagos de marzo y abril.

Y aunque se sabe que el jeque qatarí Al Thani, dueño del club, no tiene problemas de dinero, al parecer los traspasos desde Qatar han tenido más de un retraso, algo que incluso llevó al Valencia a denunciar al Málaga a la Real Federación de Fútbol por no pagar a tiempo por la compra de Isco.

El “Ingeniero” recibe un sueldo mensual cercano a los 400 mil dólares, por lo que le estarían adeudando 800 mil dólares por el no pago de ambos meses.

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación S.A. no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial Nación.cl

Publique con nosotros
Publique con nosotros

La Nación

Av. Nueva Providencia 1860
Oficina 183, Providencia, Santiago, Chile
Teléfono: 56 2 - 2632 5014

Director Responsable: Samuel Romo Jara
Representante Legal: Luis Novoa Miranda

© Comunicaciones LANET S.A. 2014
Se prohíbe toda reproducción total o parcial de esta obra, por cualquier medio.