Sábado, 30 agosto 2014 | 04:09 » UF$ 24.101,86 US$ 593,28 €$ 772,14

»BUSCAR »

La Nación

Inicio » Videos » Economía

Leo DiCaprio recomienda la charla de El Lobo de Wall Street en Chile / Youtube

 

Entre 130 mil y 500 mil cuesta la opción de asistir a una charla y conocer de cerca al millonario de 54 años Jordan Belfort, más popular como "El lobo de Wall Street". Luego de que millones de personas han visto la famosa película de Martin Scorsese protagonizada por Leonardo DiCaprio, el hombre que inspiró el largometraje presentará en Santiago el seminario "Straight Line System", en el que enseña sus estrategias y técnicas de venta que le dieron fama global el próximo 24 de noviembre en Casa Piedra. El propio Leonardo DiCaprio recomienda el seminario en el siguiente video: “He estado con él varias veces, pero no hay nada como escucharlo en público (...) Jordan es un brillante ejemplo de cómo transformar las cualidades de ambición y trabajo duro. Un verdadero motivador”.

Viernes 29 de agosto de 2014 -   Publicado por: CS

[ Relacionados ]

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación.cl no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial Nación.cl

La Nación

Serrano 14, Oficina 601-603, Santiago
Teléfono: 56 2 - 2632 5014

Director Responsable: Samuel Romo Jara
Representante Legal: Luis Novoa Miranda

© Comunicaciones LANET S.A. 2014
Se prohíbe toda reproducción total o parcial de esta obra, por cualquier medio.