Viernes, 31 octubre 2014 | 05:57 » UF$ 24.326,93 US$ 576,65 €$ 728,87

»BUSCAR »

La Nación

Inicio » Videos » Mercado del Placer

Esta escena de “Infieles” tiene arrepentida a vedette argentina / YouTube

 

Jesica Cirio es una vedette argentina que literalmente decidió colgar el colaless, se puso seria, y está a punto de decirle “sí quiero” en el altar a Martín Insaurralde, un influyente político transandino. Todo andaba viento en popa hasta que en Argentina repararon que en su carrera Cirio anduvo por Chile, y entre sus actividades laborales grabó un capítulo de “Infieles”, la serie de CHV con divertidos episodios del cachondeo criollo. En la escena, la despampanante argentina tiene un encuentro en un sillón con Felipe Contreras, el moreno actor que luego interpretó al Nahuel de la teleserie “La Doña” y tenía a todas las chilenas expertas en la época de La Quintrala. Pero Cirio quiere olvidar ese pasado, quedan pocos días para la boda, aunque en Argentina se preguntan ¿Y habrá visto las imágenes Insaurralde? Si no las vio, acá se las repetimos.

Jueves 30 de octubre de 2014 -

[ Relacionados ]

Publique con nosotros

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación.cl no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial Nación.cl

Publique con nosotros

La Nación

Av. Nueva Providencia 1860
Oficina 183, Providencia, Santiago, Chile
Teléfono: 56 2 - 2632 5014

Director Responsable: Samuel Romo Jara
Representante Legal: Luis Novoa Miranda

© Comunicaciones LANET S.A. 2014
Se prohíbe toda reproducción total o parcial de esta obra, por cualquier medio.