Sábado, 22 noviembre 2014 | 18:01 » UF$ 24.488,63 US$ - €$ 737,68

»BUSCAR »

Publique con nosotros

La Nación

Inicio » Videos » Cultura & Entretención

Joven “gangster” es pillada cantando en el auto y se vuelve viral

 

Cantar en el auto es una de las prácticas comunes cuando uno va solo en su vehículo, incluso si están en confianza con la persona que está a tu lado. Bueno, eso puede cambiar ahora que mucho tienen smartphones que pueden grabar videos. Una joven copiloto no se dio cuenta que su show estaba siendo grabado por su esposo, quien subió el material con el título de “la gangster mas linda: mi esposa”.

Viernes 21 de noviembre de 2014 -   Publicado por: B.D.

[ Relacionados ]

Publique con nosotros

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación.cl no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial Nación.cl

Publique con nosotros

La Nación

Av. Nueva Providencia 1860
Oficina 183, Providencia, Santiago, Chile
Teléfono: 56 2 - 2632 5014

Director Responsable: Samuel Romo Jara
Representante Legal: Luis Novoa Miranda

© Comunicaciones LANET S.A. 2014
Se prohíbe toda reproducción total o parcial de esta obra, por cualquier medio.