Miércoles, 22 octubre 2014 | 22:33 » UF$ 24.270,72 US$ 583,92 €$ 740,34

»BUSCAR »

Publique con nosotros

La Nación

Inicio » Videos » Cultura & Entretención

Exitosa webserie de Koke Santa Ana estrena segunda temporada / Contento TV

 

La segunda temporada de la exitosa webserie “Gringolandia”, protagonizada por el actor Koke Sana Ana, el rostro de Woki Toki, se estrenó la noche del martes 21 de octubre y puso a disposición los 3 primeros capítulos en Youtube.com. En esta edición veremos al emprendedor nacional en Estados Unidos y como su innovador producto romperá con los esquemas del país norteamericano. Este hombre se fue a EEUU después de enamorarse de una “gringa” a la que decide seguir a New York, donde crea su propia empresa de completos chilenos llamada “Yankee Way”. Esta temporada contará con 7 episodios y viene presidida de una exitosa primera entrega con más de 2 millones de reproducciones y más de 20 mil fans en Facebook. Aquí te dejamos el primero.

Miércoles 22 de octubre de 2014 -   Publicado por: B.D.

[ Relacionados ]

Publique con nosotros

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación.cl no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial Nación.cl

Publique con nosotros

La Nación

Av. Nueva Providencia 1860
Oficina 183, Providencia, Santiago, Chile
Teléfono: 56 2 - 2632 5014

Director Responsable: Samuel Romo Jara
Representante Legal: Luis Novoa Miranda

© Comunicaciones LANET S.A. 2014
Se prohíbe toda reproducción total o parcial de esta obra, por cualquier medio.