Martes, 28 julio 2015 | 10:17 » UF$ 25.074,47 US$ 665,18 €$ 731,67

»BUSCAR »

Publique con nosotros

La Nación

Publique con nosotros

Inicio » Videos » Vida & Estilo

Katy Kowaleczko indica cómo detectar el cáncer de cuello y cabeza / Youtube

 

Como parte de las campañas de prevención del día del cáncer de cabeza y cuello, el Instituto Nacional del Cáncer (INC) lanzó 2 videos, uno protagonizado por el actor Pablo Macaya y éste, donde la actriz Katy Kowaleczko indica, en sencillos pasos, cómo detectar y prevenir este mal que afectó a celebridades como Sigmund Freud, Michael Douglas, Elton John, Tom Jones, George Michael, Rod Stewart y George Harrison, entre otros y que suele afectar la cavidad oral y faringe, lengua, boca, labios y mandíbula, garganta, glándulas salivales, amígdalas, tiroides, senos paranasales y esófago. Se trata del quinto cáncer más común en el mundo con el que se diagnostican más de 550.000 nuevos casos al año. En Chile, se estiman entre 400 y 500 muertes anuales por causa de este mal.

Martes 28 de julio de 2015 -   Publicado por: Carlos Salazar

[ Relacionados ]

Publique con nosotros

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación.cl no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación

Publique con nosotros

La Nación

Av. Nueva Providencia 1860
Oficina 183, Providencia, Santiago, Chile
Teléfono: 56 2 - 2632 5014

Director Responsable: Samuel Romo Jara
Representante Legal: Luis Novoa Miranda

© Comunicaciones LANET S.A. 2014
Se prohíbe toda reproducción total o parcial de esta obra, por cualquier medio.